La Policía Nacional capturó este miércoles a cuatro ciudadanos sospechosos del delito de robo agravado en Talanga, Francisco Morazán.

En la acción policial se detuvo a Mendy Jaquelin Pineda Sauceda de 25 años de edad, conocida con el alias de “La Negra”, Marvin Josué Gonzáles Bobadilla (21), Mario Josué Rivas Paz (19) y Ovidio Grandez Canales de 32 años.

A estos ciudadanos se les supone responsables de los delitos de Facilitación de los medios para el tráfico ilícito de droga,Asociación ilícita, Portación ilegal de arma y robo agravado, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y testigo protegido.

Al momento de la detención se les decomisó un vehículo marca Mazda color beige, una bolsa plástica de color amarillo conteniendo supuesta marihuana, una bolsa plástica de color negro, conteniendo en su interior 10 envoltorios con supuesta marihuana.

Asimismo, se decomisó una arma de fuego tipo revolver, 25 envoltorios de papel de aluminio conteniendo supuesto crack, 31 computadoras de diferentes marcas, seis tablet y 15 celulares.

Cabe mencionar que se están realizado acciones investigativas, con respecto al caso del robo realizado el pasado 28 de junio del año 2018 en un bus de ruta interurbana que conduce a Talanga-Tegucigalpa.

De igual forma serán investigados por el robo agravado a un establecimiento comercial de aparatos electrónicos, y a un bus con ruta UNAH centro, donde testigos protegidos, identifican de manera plena a los imputados.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los detenidos a la Fiscalía de turno para que se continúe su proceso legal correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here