Autoridades  de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), alcaldes y Regidores del  departamento de Yoro, analizan el  tema de infraestructura vial que comprende a los municipios de Victoria, Sulaco y Yorito.

Cabe mencionar que este departamento es de mucha importancia para el desarrollo económico del país, dado a que aquí se produce en gran cantidad lo que son granos básicos, café y la ganadería, por lo que sus autoridades solicitaron al gobierno la pavimentación de la carretera central que conecta estos municipios productivos.

También solicitaron  la construcción de lo que es una caja puente que conduce a muchas aldeas aledañas que se encuentra en la calle principal que conduce de Sulaco a Yorito, así como también limpieza de derecho de vía entre otros.

Cabe mencionar que también  se gestionó por parte de las autoridades de Insep una reunión con representantes de INVESTH y los alcaldes de esa zona para que puedan ellos plantear sus necesidades.

La reunión contó con la participación de autoridades de INSEP, la alcaldesa de Yorito con sus regidores, Maryn González, Sandro Martínez alcalde de Victoria y Eddy Chacón de Sulaco del departamento de Yoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here