Además de estar gravemente enfermo, el “Príncipe de la canción” vive en la pobreza, asegura Anel Noreña.

El cantante José José permanece en la ciudad de Miami desde el mes de febrero porque su hija Sarita se lo llevó. Desde entonces ningún pariente del cantautor ha hablado, hasta ayer.

Anel Noreña, la segunda esposa, fue abordada por MezcalTV durante su paso en una alfombra roja. Ella se había alejado del foco público y había evitado hablar sobre José José, pero sus declaraciones sirvieron para esclarecer lo que pasa actualmente con el famoso.

Desmintió que el intérprete de “Gavilán o paloma” estuviera desparecido, y lo que es más interesante, reveló que no tiene fortuna que heredar a los hijos.

“Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hija Sarita, porque fue ella quien quiso llevarse a su papá con engaños. Ella sería responsable de eso, porque le dijo unas mentiras muy fuertes para que su papá aceptara irse”, dijo la ex modelo que ahora se dedica a ser conferencista cristiana y viaja al rededor del mundo para inspirar con sus pláticas de superación.

Además explicó que han cortado toda comunicación familiar. “No nos quiere tomar ni el teléfono, lo hemos intentado”, aseguró Noreña quien tampoco tiene las intensiones de interponer una demanda contra Sarita por no dejar ver a su ex esposo.

La mujer procreó dos otros dos hijos con el cantante José Joel y Marisol Sosa, quienes continúan pendientes de la salud de su papá y desafortunadamente no tendrán herencia por parte del “Príncipe de la canción”.

“Gracias a dios no hay herencia, José José no tiene ni un centavo, él no tiene nada. El dinero siempre separa familias, ya ven (lo que pasó) con Juan Gabriel”, señaló Noreña en la misma entrevista.

Con información de: El Salvador.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here