Quien haya dicho que el tiempo no perdona, no se imaginaba que a sus 48 años Jennifer Lopez luciría mejor que nunca. Así lo dejó ver el sexy conjunto a rayas que usó para cenar en Los Ángeles la noche del domingo, mostrando a sus fans los resultados de las intensas horas de trabajo en el gimnasio.

Bolsas de prestigiadas marcas y escotes como el que lució no son nuevos en el atuendo de JLo, pero en esta ocasión hubo otro elemento imposible de pasar por alto.

Se trata del crop top del conjunto, que dejó ver un abdomen súper trabajado y que seguramente vuelve loco a su novio, el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Unos pantalones con estampado de rayas verticales, que resaltaban sus fabulosas curvas, completaron el conjunto que Jennifer eligió para esa noche especial.

A su llegada al restaurante Craig’s, en West Hollywood, los paparazzi captaron a Jennifer precisamente en compañía de su novio Alex Rodríguez, de 42 años.

En esta ocasión, tanto los hijos de Lopez como los de A-Rod se quedaron en casa.

La trayectoria de la cantante, empresaria y coprotagonista de “Shades of Blue” la ha consolidado desde hace varios años como una de las grandes estrellas de la Unión Americana. Y por si esto no fuera suficiente, su exquisito gusto por la moda y su fantástica figura hacen que acapare todas las miradas donde quiera que se presenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here