Todavía nos estamos recuperando: ¿De verdad Justin Bieber y Hailey Baldwin se han prometido, tras solo unas semanas de relación? Parece que se confirma que es VERDAD y que el amor celebrity va a una velocidad que la gente normal no podemos entender.

Eso sí, ahora todas las miradas están puestas en Selena Gómez, con quien el cantante había celebrado el último San Valentín y que ha sido su última pareja conocida.

Pues, a la vez que se han desvelado las primeras imágenes del anillo de Hailey, se han desvelado otras de Selena que podrían reflejar a la perfección lo que opina de este inesperado compromiso.

Mientras Justin y Hailey se prometen, Selena SE RÍE. La estrella está pasando unas vacaciones con sus amigos en una playa en Nueva York. Y está simplemente feliz, disfrutando del mar, de su soltería, de la gente que la quiere y de la vida.

¿Qué otra reacción podíamos esperar de ella, que fue quien terminó en mayo la relación con el músico? Hubiera sido bastante contradictorio que encima estuviera triste si se quisiera casar con otra persona.

Selena Gómez ya reveló hace tiempo que ahora su único objetivo es ella misma. Su recuperación física y mental son las únicas prioridades que tiene en este momento.

Y estas imágenes con sus amigos en un yate confirman que lo de Justin -con quien estuvo 7 años llenos de idas y venidas- ya es cosa del pasado. ¿Que se va a casar? Pues enhorabuena, pero ahora ella está concentrada en lo más importante que hay en su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here