Este video de Facebook nos muestra la labor de una maquinista a cargo una excavadora que manipula una enorme roca en lo alto de un risco, pero nunca imaginó que estuvo a poco de causar una desgracia. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Como se aprecia en este vídeo viral, la excavadora antes de lograr remover la gran roca consigue que otras piedras de menor tamaño se desprendan y caigan, en tanto que la persona que graba la escena capta todo el suceso sin el menor temor.

Sin embargo, todo ello cambiaría cuando el maquinista logra, por fin, mover la gran roca. Lo que continúa, ese desenlace que pudo ser fatal es lo que lo ha logrado que este vídeo sea viral en Facebook.

Como veremos a continuación, la roca comienza a caer a preocupante velocidad, rueda por la pendiente parece que nada podrá detenerla. Entonces, la cámara gira con el trayecto de la piedra y aparece en escena un auto estacionado. La roca avanza y poco a poco se va deteniendo hasta que simplemente impacta suavemente el vehículo.

Sin duda, fue el día de suerte del dueño del auto. Este video, como era de esperarse, es viral en Facebook con más de 27 mil visualizaciones y más de 3 millones de reproducciones.

Cuando andas en tu día de suerte…🚙🍀

Posted by Todo Motor on Friday, February 9, 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here