Hace más de 30 años, Lucía Méndez mantuvo un romance con Luis Miguel, y ahora que la serie sobre la vida del cantante mexicano está causando furor, comenzó a correr el rumor de que el hijo de la actriz de 63 años, podría ser producto de esa relación.

Molesta por lo que se ha estado diciendo de ella y de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez, Lucía usó su cuenta de Instagram para dejar en claro todo.

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, escribió Méndez en un breve comunicado.

Visiblemente indignada, la también empresaria y cantante prosiguió con su reproche. “Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin da la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y para los involucrados”, sentenció Lucía en la red social.

  Lucía Méndez estuvo casada dos veces, la primera de ellas, con el productor Pedro Torres. Producto de ese matrimonio, nació su único hijo.

Fue en los años 80 cuando Lucía tenía 32 años y Luis Miguel tenía 17, que los artistas se involucraron sentimentalmente. Según contó recientemente Méndez, fue ella quien terminó el romance, porque no quería enamorarse de alguien tantos años menor. Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here