El presidente de la Bancada del Partido Liberal (PL), implicado en el caso “La Caja de Pandora”, Elvin Ernesto Santos  afirmó que no ha participado  de ninguna manera  en el expediente de corrupción  señalado por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH).

Aseguró que están en toda la disponibilidad de ser investigado ya que nunca ha obviado sus responsabilidades “Siempre estoy de frente y comparezco a la instancia que sea necesaria”.

Santos expresó que “Estoy bastante ansioso de poder aclarar esa situación apoyo y apoyaré el trabajo de la MACCIH y estoy seguro que el Partido Liberal no tenía conocimiento de esos fondos”.

Según Santos su partido suscribió fondos a través de la banca nacional para pagar gastos de campaña, deuda que se va a cancelar con las aportaciones de todos los liberales.

“Este enjambre en que quieren meter al PL se va aclarar y seré el primero que daré un paso al frente para colaborar con la Misión, no es posible que se engavete durante tres años un caso tan delicado de corrupción”, apuntó.

También redujo responsabilidades al Partido Nacional indicando que tenían que  transferir  las aportaciones  de cada liberal que labora en el Gobierno.

“No tenemos vela en ese entierro es una jugada política y pidio a los liberales identificar a los que quieren hacer daño”, afirmó.

El dinero que salió de la banca nacional para financiar campaña proselitista es limpio y el ente democrático liberal lo cancelará porque es una institución política limpia y cabal, finalizó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here