El presidente Juan Orlando Hernández entregó hoy por quinto año consecutivo el Premio Oro a la Excelencia Académica, “Padre José Trinidad Reyes, a los 20 alumnos más destacados y sobresalientes de los 18 departamentos del país.

El evento se desarrolló en el marco de la conmemoración en este mes de junio, del día consagrado a todos los estudiantes hondureños.

La idea de este galardón surge con el propósito de promover las habilidades académicas del estudiantado hondureño, para así motivarlos a seguir esforzándose en sus estudios y en sus metas de superación profesional.

El Premio Oro fue entregado al estudiante más destacado a nivel nacional.

Asimismo, se entregaron galardones a otros 18 alumnos de excelencia, uno por cada departamento del país; y de igual manera, a un estudiante con discapacidsd física.

“A través de esta premiación no sólo los estimulamos a ustedes, sino que los ponemos de ejemplo para el resto de estudiantes de todo el país, hay cosas que no cambian, es el deseo de superar los desafíos u ustedes son el mejor ejemplo de esa superación, son un orgullo para Honduras”, Hernández.

Concluyó manifestando que “La educación cambia la vida y nosotros queremos seguirles cambiando la vida, a ustedes y a miles de hondureños que no han tenido una oportunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here