A pocas semanas de haber confirmado su relación, Ariana Grande y el comediante Pete Davidson están listos para llegar al altar.

Fue tan solo el pasado mes de mayo cuando la intérprete de 24 años y su nuevo amor, de la misma edad,  confirmaban su romance por medio de una foto en las redes sociales.

Las alertas sobre un posible compromiso matrimonial entre los dos artistas se encendieron el 2 de junio, cuando Ariana lució un enorme diamante en su dedo anular, durante el espectáculo Wango Tango.

Tras varios días de especulación, una fuente cercana a la también actriz confirmó el compromiso a la revista People: “Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero tampoco han desmentido los rumores de la prensa del corazón.

El acelerado noviazgo de Ariana ha estado en boca de todos, debido a que sucedió a muy poco tiempo de que terminara su relación anterior, con el rapero Mac Miller, con quien estuvo dos años en pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here