Tiana Gia nació el pasado 17 de abril, y su mami, Lauren Hashian, sigue amamantándola. Pero en todo este proceso, Dwayne Johnson tiene un rol muy activo, y así lo dejó ver el actor a través de una foto compartida en Instagram que está dando mucho de qué hablar.

El actor mejor conocido como “The Rock” es el orgulloso papá de tres hijas, y la más pequeñita de todas, que está próxima a cumplir dos meses de vida, ha conquistado a miles de corazones en las redes sociales.

Su más reciente aparición fue en una imagen en la que está en brazos de la novia de Dwayne Johnson, tomando el pecho, mientras el exluchador le da de comer a Lauren.

“Yo me encargo de este negocio”, escribió el estadounidense de 46 años en su post. “Mamá Lauren tiene las manos llenas amamantando a la bebé Tia, así que yo le doy su cena a ella. Es un placer”, continuó.

“The Rock” aprovechó la ocasión para expresar el respeto que siente por todas las mamás que hacen mil cosas al mismo tiempo en sus casas, y se mostró muy sonriente en la foto, junto a sus dos chicas.

“¿Quién hubiera pensado que The Rock fuera tan tierno?”, comentó @faza_memon, y @minitexn89expresó, “Awww, esto es increíble, ¡qué hombre y qué caballero!”.

Además, el usuario @delphinusorion dijo que ama esta esta foto que expresa tantas cosas, y hasta el momento, la imagen familiar ya supera los 5.4 millones de likes.

Tia es la segunda hija de la pareja, y fue a través de Instagram que los felices papás presentaron a su bebita desde el hospital, el día en el que nació.

La hermana mayor de Tia es Jasmine Lia, de 2 añitos, pero la bebé también tiene una media hermana de 16 años. Simone Alexandra es la primogénita de Johnson, y es producto del matrimonio del actor con la empresaria de origen cubano, Dany García. Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here