La Fuerza Nacional  Antiextorsión (FNA), capturó a cinco personas por suponerlas responsables de varios delitos en la aldea Jardines de Taulabé, Comayagua.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de 15 años de edad, conocida una de ellas como “La Flaca” y la otra persona como “La Nely”.

Asimismo los demás imputados responden a los nombres de Bryan Andrés Castellanos Zavala, (20) alías “Snaider”, Marvin Lenin Discua Martínez, alías “Flaco” (26) y María Esther Murillo Perdomo de 21 años de edad, apodada “La Mary”.

Al momento de la detención les decomisaron 73 cartuchos de papel periódico conteniendo en su interior hierva seca supuesta marihuana, 36 bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana, 13 bolsitas transparentes conteniendo supuesta cocaína.

De igual manera un arma de fuego, un cargador largo para pistola 9 mm, siete proyectiles calibre 40 mm y cuatro teléfonos celular.

Los imputados son acusados por los delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas y facilitación de medios de local para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud y seguridad interior del estado de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here