Las autoridades de la Secretaría del Trabajo anunciaron que existen 1,100 plazas de empleo disponibles en la ciudad de San Pedro Sula.

En tal sentido, dijeron que los interesados a una plaza pueden llevar su hoja de vida a las oficinas de la Secretaría del Trabajo en San Pedro Sula.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció a través de su cuenta en twitter que los clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), podrán pagar las obligaciones por el servicio de energía consumida, exentos de intereses, multas y otros cargos, pudiendo suscribir arreglos de pago con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), hasta por un periodo de tres (3) años y la prima a exigir no podrá exceder del veinte por ciento (20%) del total adeudado.

Conceder condonación total de capital, intereses, multas y otros cargos a los clientes del sector residencial que tengan una situación irregular o de mora mayor a 4 meses contando como fecha de última facturación el 31 de mayo del 2018 y cuyo consumo no exceda en promedio mensual de 750Kwh.

Para acceder al beneficio descrito en el párrafo anterior, el cliente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), debe permitir la instalación de un contador del tipo de pago anticipado por consumo por parte de la empresa responsable.

El anuncio es un alivio a los bolsillos de unos 200 mil clientes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

Los representantes del transporte urbano, interurbano y taxi se encuentran reunidos esta mañana con las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre con el fin de revisar un posible incremento en el precio de los pasajes.

Los transportistas llevaron una ficha técnica utilizada en Argentina para mostrarla como ejemplo ante el instituto del transporte.

Los ruleteros dijeron a HRN, que están a la expectativa de la decisión que tome el gobierno ante sus peticiones.

La familia Lobo donó cinco manzanas de tierra, dos de estas para la Empresa Nacional de Energía Eléctrica y las restantes tres para construir el nuevo hospital de Trujillo en el departamento de Colón.

Esta mañana se desarrolla el Juicio Oral y Público contra varios cabecillas, socios e integrantes de la Mara Salvatrucha MS-13 y el ex edil de Talanga Neftaly Romero, implicados en el caso Operación “Avalancha 1”.

El debate es evacuado en la Sala dos del Juzgado con Competencia Territorial Nacional por Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas en equipo con la Sección Contra el Lavado de Activos y Privación de Dominio de FESCCO, quienes cuentan con al menos 100 elementos probatorios, de los cuales destacan más de tres mil escuchas de intervenciones telefónicas que involucran en varios delitos a los procesados.

Los enjuiciados son: Ronal Alexander Gavarrete Canan, Jorge Alberto Vásquez Paz, Miguel Ángel Ochoa (padre de Johana Edith), Johana Edith Ochoa Membreño (hija del propietario de Clínica Ochoa), Gloria Edith Membreño (exesposa del doctor Ochoa), María Adelaida García Mejía, el excomisario Álvaro Ernesto García Calderón y su esposa Nora Idalia Orellana Bermúdez, el pastor evangélico René Gerardo Archaga Padilla, Dennis Adalid Paguada Puerto, Cesar Josué Molina Lara, Josué Nahún Montufar Enríquez, Alexander Mendoza, Jairo Anwar Orellana Recinos, el exalcalde de Talanga Jorge Neptaly Romero Mejia y Amílcar Cárdenas.

Los Juzgados en Materia de Corrupción celebra este lunes el juicio oral y público contra la auxiliar de la Fiscalía General, Arely Concepción Mendoza, acusada por los delitos de violación de los deberes de los funcionarios y sustracción de evidencia.

Esta mañana una joven de 21 años fue asesinada por su compañero de hogar en el sector de Nueva Aldea, Ciudad Mateo.

De acuerdo con la Policía Nacional este sujeto le habría propinado varias puñaladas. El individuo ya se encuentra detenido por las autoridades de seguridad pública.

En el ámbito internacional le informamos que la Policía Nacional de Nicaragua atacó hoy con armas de guerra diferentes barrios de Managua, donde la población había levantado barricadas para impedir el paso de fuerzas “parapoliciales” oficialistas, en medio de una crisis que ha cobrado al menos 139 vidas en protestas contra el presidente Daniel Ortega.

Armados de fusiles AK-47, de origen ruso, decenas de policías irrumpieron a balazos en los llamados “barrios orientales” de Managua, que están ubicados entre el centro y el este de la ciudad.

El volcán de Fuego de Guatemala mantiene hoy hasta nueve explosiones por hora, luego de la violenta erupción que registró el pasado 3 de junio con saldo preliminar de 110 muertos y más de 1.7 millones de afectados, informó una fuente oficial.

Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), el coloso, situado a 50 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca tiene una abundante desgasificación.

El huracán Bud se fortaleció hoy a categoría 3 en aguas del Pacífico mexicano a unos 380 kilómetros al suroeste del puerto de Manzanillo, en el estado de Colima, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora (kph), Bud se desplazaba hacia el noroeste a una velocidad de 17 kph y los meteorólogos pronosticaban un leve viraje el martes al norte-noreste en dirección a la Península de Baja California, donde impactaría el fin de semana como tormenta tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here