Este lunes 11 de Junio se cumple el primer aniversario del lamentable fallecimiento del buen amigo y compañero de labores, el periodista José Moisés Jovel, con quien en los años noventa compartimos micrófonos en Radio Progreso y últimamente en la corresponsalía de HRN.

El recordado comunicador social perdió la vida en un accidente vehicular en el sector de la montaña de Santa Elena, a donde se dirigía en su día libre a realizar trabajos agrícolas en una  pequeña propiedad, que con mucho esfuerzo había adquirido en dicha zona.

A un año de su partida, su muerte aún constituye una pérdida irreparable para la sociedad ribereña, comunidad que siempre la recordará por su extraordinaria calidad humana y su dedicación al trabajo, ya que siempre utilizó el periodismo como una herramienta para servir a su prójimo.

Sus compañeros de labores en Teleprogreso, Canal 48, Cindy Salgado y Joaquín Alberto, lo recuerdan como una “persona ejemplar”, que se destacó por su gran  espíritu de colaboración y su gran profesionalismo en el manejo de la información.

A nombre de la Revista Digital El Ribereño y de sus compañeros corresponsales y demás personal de la cadena radial HRN, nos solidarizamos con los sentimientos de pesar y de dolor que embarga a su esposa, hijos y demás familiares.

Y si  Moisés  nos ha dejado físicamente, sabemos muy bien que por su inmenso amor hacia sus semejantes, su accionar periodístico y las profundas huellas que su gran labor informativa han dejado, vivirán por siempre en nuestras mentes y corazones.

(Con información del corresponsal Mario Rodríguez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here