La Fiscalía Local de Tela ya cuenta con nuevas y modernas instalaciones físicas con el propósito de brindar una mejor atención a todos los usuarios de esta ciudad y sus alrededores.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en el barrio Buena Vista a la par de la entrada de la residencial Portobello, suficientemente accesible para que el usuario pueda llegar.

Además de contar con este edificio funcional, los usuarios tienen acceso a un estacionamiento con seguridad. También hay acceso especial para personas con retos especiales.

De esta manera, se va a mejorar el servicio prestado hasta ahora ya que se cuenta con un mayor espacio y con un Módulo de Recepción de Denuncias (MRD) que antes no se tenía, informó la Jefa de la Fiscalía Local de Tela.

Señaló que se está trabajando en ganar mayor credibilidad de parte de la población teleña, en base a un trabajo técnico-científico, con una atención personalizada, principalmente a aquellas personas más vulnerables.

“La intención es darle una mejor atención al usuario, que sea integral, sobre todo aquellas personas que son víctimas de abusos sexuales, a quienes se les dará una atención personalizada”, apuntó.

Asimismo ya se cuenta con espacio físico necesario para todas las Fiscalías, incluso una oficina exclusiva para el Fiscal de Turno, para que ahí atiendan usuarios sin interrupción de ningún tipo y con mayor privacidad.

“Con ello el usuario se siente más abierto al momento de interponer alguna denuncia o hacer consulta con el fiscal. Queremos que vean al Ministerio Público como un aliado que en verdad les puede ayudar a restituir sus derechos vulnerados”, recalcó la titular de la Fiscalía de Tela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here