Una nueva masacre se registró en la Aldea Agua Helada del municipio de  Macuelizo, departamento Santa Bárbara, en donde fueron ejecutado tres hermanos.

En vida las personas correspondían a los nombres de Wilmer Mejia Ramos de 39 años de edad, Elmer Mejia Ramos (21) y Jose Elvin Mejia Ramos de (30).

Informe policial establece que los ciudadanos fallecieron a consecuencia de varias heridas de arma de fuego localizadas en diferentes partes del cuerpo.

A  efecto de dar con el paradero de los responsables se realizan las  averiguaciones investigativas y operativas  en la zona en donde se reporto el suceso.

Según versiones de familiares de los hoy occisos a eso de las 07:30 de la mañana, se  encontraban sembrando maíz, a la orilla de la carretera de la aldea en mención, y al lugar llegaron varios individuos armados y les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Posteriormente los hechores huyeron a pie del lugar con rumbo desconocido.Personal de investigaciones de la Policía Nacional realizan las diligencias del caso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here