Una foto compartida por Coco Austin, esposa del actor y músico Ice-T, provocó un debate entre los seguidores de la modelo, pues en ella muestra a su pequeña Chanel Nicole sobre su pecho y habla sobre seguirla amamantando a los 2 años y medio de edad.

La también actriz de 39 años de edad está a favor de continuar alimentando a su pequeña de esta forma, pues lo considera una forma de seguir creando un vínculo con ella.

Algunos de sus seguidores se mostraron en desacuerdo con la imagen, mencionando que “2 años de edad es mucho para seguir amantando a un bebé, realmente asusta”.

Comentario en Instagram sobre Chicago West Coco Austin

Los comentarios en contra de lo dicho y mostrado por Coco provocaron una acalorada discusión, en la que abundaron comentarios como “Bella y adorable” y “Amé esto, es hermoso”, que buscaron defender el acto de amamantar como una práctica que empodera a la mujer.

Comentario en Instagram sobre Coco Austin

Cabe recordar que la estrella del reality “Ice & Coco” ya se había pronuncidado a favor de amamantar a su bebé en 2015, incluso antes de que la pequeña Chanel Nicole llegará a la vida. Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here