La relación que Marc Anthony tienen con sus mellizos es muy estrecha, pero no es tan común ver que el ex de Jennifer Lopez publique en redes sociales fotos junto a sus hijos. Por eso, ahora que el cantante de 49 años compartió una tierna foto al lado de Emme y le dedicó un bello mensaje, los usuarios de Instagram se derritieron de amor.

“¡No sé dónde terminas tú y en dónde comienzo yo, Emme!”, escribió el artista de origen puertorriqueño en la red social. Junto a sus emotivas palabras hay una imagen en blanco y negro en la que el amoroso papá y su hija de 10 años están acostados, frente a frente, visiblemente felices.

Los likes y comentarios llenos de amor hacia padre e hija llovieron al instante, y aunque varios se enfocaron en lo lindo que se ve Marc en su faceta de papá y en lo tierno de la imagen, muchos otros apuntaron al enorme parecido que existe entre Emme y su mamá.

“Ay, dios mío, qué belleza. Emme = JLo. Esa foto es JLo y Marc juntos”, expresó @arabiarodriguezd. “Oh, por Dios. Por un minuto pensé que era JLo; se parece mucho a su mamá”, aseguró por su parte @nuni28labori.

Incluso, hubo quien hasta se emocionó con la idea de que algún día haya reconciliación entre Marc y Jennifer. “Es JLo junior. Qué linda foto. Aún espero verlos un día así nuevamente”, comentó @skyqba. Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here