Más de mil millones de lempiras en inversión han ejecutado el consorcio siglo 21, aseguró este miércoles su directora,  Melina Martínez.

Explicó que el proyecto es de infraestructura vial y productiva por lo que ha impactado  directamente en la capacidad  económica a través de la participación en el crecimiento de la ciudad.

Destacó, que el desarrollo en infraestructura vial que ha tenido el proyecto en la ciudad contribuye  al crecimiento comercial e industrial, al empleo y en el desarrollo socio-económico en San Pedro Sula  con el descongestiona miento y agilizando el tráfico vehicular de la ciudad.

Martínez, indicó que  el consorcio está modernizando la ciudad con el objetivo  de atraer inversión privada, y extranjera a la capital industrial.

Destaco,  que dentro de las inversiones destacan, torres, edificios, crecimiento en ferreterías, supermercados, plazas comerciales y en la calle 33, seleccionada como la zona de crecimiento en SPS.

A la fecha el consorcio ha invertido hasta el mes de abril mil 30 millones de lempiras  esa inversión, que incluye el diseño, financiamiento, construcción, mantenimiento, compra de tierra, supervisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here