En las últimas 48 horas se han registrado una serie de detenciones a nivel nacional.

Una madre que quemó las manos de su hijo con agua hervida, molesta porque el menor  le comió un  pedazo de queso sin su permiso, fue detenida en Santa Rosa de Copán, la imputada responde al nombre de Marbis Aracely López Cruz.

En el municipio Jesús de Otoro, fueron requeridos los ciudadanos Rubén David Bulnes Seren, Edward Jefferson Salazar Galdames y Jesús Gabriel Mejía Domínguez por el delito de tráfico de drogas y en posesión de un arma de uso prohibido.

Mientras tanto en la Ciudad Capital, una banda criminal dedicada al robo de cable fue desarticulada, los integrantes de la organización fueron sorprendidos simulando ser empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, mientras  robaban cable de cobre en un sector de la colonia 15 de Septiembre.

Un joven salvadoreño fue detenido por agentes de la Policía Nacional, cuando comercializaba boletos supuestamente falsificados en la final que se disputó entre Marathón y Motagua. El guanaco es  identificado como Kevin Balmore Alvarado Vicente.

Por el delito de atentado agravado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional y daños a la propiedad privada fue arrestado el joven Danny Josué Flores Rodríguez. 

En una operación conjunta con miembros de la Policía Militar del Orden Público y agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión, fueron aprendidos en Choloma Cortés,  cinco personas entre ellas dos menores de edad, vinculados al delito de la Extorsión,  al momento de su detención se les decomisó dinero en efectivo, 4 pistolas, supuesta marihuana, dos celulares y una motocicleta.

Finalmente en  Sabanagrande Francisco Morazán fue capturado el ciudadano Alcides Amador García (54), acusado de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de su esposa.

Según la Policía el acusado atacó a machetazos a Aracely Clementina Martinez Cruz (41), a quien le provocó heridas graves en sus brazos y que su intención era matarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here