Al menos dos muertos y 45 heridos dejó este jueves el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron medios locales.

El bus, en el que viajaban menores del colegio East Brook Middle School, se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo, cuando colisionó con un camión cerca de la población de Mount Olive.

Unidades informaron que por el impacto, la unidad escolar se desprendió del chasis, en el que permaneció fijada la parte delantera, y terminó volcada en el separador de la vía.

El camión permanecía al otro costado con un fuerte impacto en la parte delantera. Medios locales indicaron, citando diversas fuentes, que al menos un estudiante y un adulto fallecieron como consecuencia del accidente.

Sin embargo, el distrito escolar de Paramus ni la Policía confirmaron de momento la cifra de muertos o heridos. En su página de Facebook, el distrito escolar confirmó el accidente e indicó que los heridos están siendo atendidos en tres centros hospitalarios de la zona.

Mientras, la Policía de Paramus señaló, también en esa red social, que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos serán entregados a sus padres.

Tomado de “Globovisión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here