Thalía mostró que tiene buen sentido del humor y sabe reírse de sí misma. La intérprete de “Amor a la Mexicana” publicó un divertido video burlándose de los rumores que la siguen hace años.

“La encontré, la encontré, mi costilla”, bromeó Thalía en un divertido video en su cuenta de Instagram.

A pesar de que lo ha negado numerosas veces, durante mucho tiempo se ha dicho y escrito que la cantante y actriz mexicana se extirpó una costilla para lucir más esbelta.

La historia volvió a ser noticia luego de que la YouTuber, Chikybombom La Pantera etiquetó a la artista en un video en el que se la puede ver comiendo una costilla en un puesto venezolano en Miami, “Díganle a Thalía que me comí su costilla”, bromeó la dominicana.

Tanto se ha hablado del tema que en el año 2000 la famosa hizo referencia al rumor en su canción Arrasando: “Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas”.

Y en el 2014 la intérprete publicó en su red social una foto de una costilla en un frasco y escribió: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años”.

En aquel momento, algunos no entendieron el chiste y el nutricionista de la artista debió salir en defensa de Thalía y explicar que de haberse extirpado las costillas le habrían quedado enormes cicatrices.

La famosa siempre dejó en claro que su espectacular figura y cintura pequeña es fruto de su buena alimentación, disciplina y ejercicio. Infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here