Mauricio Ochmann compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, una tierna foto al lado de Aislinn Derbez y su pequeña Kailani con motivo del “Día de las Madres”.

La imagen es del día en que Derbez se convirtió en mamá, y en ella aparece la pareja dándose un tierno beso, mientras Kai reposa en los brazos de Aislinn.

Junto al post el actor dedicó unas emotivas palabras a su esposa, “¡No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres! Te amo con todo mi ser”.

Los fans llenaron de comentarios positivos la publicación, como lauib, quien expresó, “Espero cuando sea mamá me dediquen una foto así como esta. Morí de ternura“.

Por su parte, la actriz mexicana compartió unas imágenes al lado de su nena, y escribió, “Creo que no he parado de decirle a mi bebé gracias, gracias, gracias, desde que me desperté. Estoy muy sensible, muy agradecida, es algo que no se puede describir con palabras“.

Finalmente, Aislinn agregó un mensaje para Ochmann, “Gracias, Mauricio, por tanto amor. Me cambiaste la vida cumpliendo cada uno de mis sueños“. Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here