Es sabido que aquí por estas tierras la inseguridad es algo de todos los días. Pero al parecer, no debemos quejarnos, ya que ni los Avengers se salvan de los ladrones.

La policía de Los Ángeles, reporto que el prototipo dorado y rojo utilizado por Robert Downey Jr. en 2008, desapareció del almacén donde estaba guardado.

El traje de Iroman, además de dar condiciones de superhéroe, está valuado en más 325.000 dólares, lo que le da la combinación ideal para tomarse unas largas vacaciones en una isla paradisiaca (ahh, por las dudas no vayas a Hawái).

El traje estaba guardado en un depósito de Movie Prop, ubicado en la localidad de Pacoima, al norte de la ciudad de Los Ángeles. El propietario del establecimiento cree que desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardaban los accesorios. (¡se ve que llevan un control muy estricto con las fechas!!!)

Un oficial de Policía señaló que el “inusual” robo es considerado de alta prioridad, y que los detectives no han tenido pistas en el caso.

La policía está muy preocupada por el destino del traje, y de manera no oficial sospechan que el atraco fue ideado por Loki.

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno, debido a que Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here