El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, declaró en las últimas horas que espera que un rápido cambio de régimen en Venezuela beneficie a su país.

……………….

Un total de 237 mil  ciudadanos venezolanos ingresaron a Perú en los últimos seis meses, y alrededor de otros 43.000 ya se encuentran en el país con un Permiso Temporal de Permanencia, informó  el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla.

……………..

La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia denunció que el senador Alexander López Maya sufrió un atentado en Cali.

Por su parte, el representante de la ONU para los Derechos Humanos en Colombia, Alberto Brunori, dijo que están “profundamente consternados” por el atentado.

…………………..

La canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, hizo  un llamado a la integración y a la unidad de la Unasur y la Celac como “espacios de decisión, donde se den acuerdos y compromisos para generar desarrollo sostenible en la región”.

……………………

El ex primer ministro italiano y líder de Forza ItaliaSilvio Berlusconi, ha obtenido por parte de la Justicia italiana su “rehabilitación“, por lo que ya puede presentarse como candidato al Parlamento del país en unas futuras elecciones.

………………………

Los estudiantes, el sector privado y la sociedad civil en Nicaragua, piensan que en el diálogo nacional se puede alcanzar una salida cívica a la crisis política y social que afecta a Nicaragua desde hace 24 días.

………….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here