Tela, a orillas del Caribe, es el destino que goza de mayor popularidad. Un escenario perfecto para relajarse en las playas más hermosas del país.

El programa es deliciosamente monótono: almuerzos a base de mariscos y largas horas en la arena, interrumpidas por el baño en un agua color esmeralda. Las mejores playas se encuentran al este de la ciudad.

Esta ciudad portuaria situada en el departamento de Atlántida en la costa norte de Honduras, ofrece al visitante magníficas playas, áreas con impresionante riqueza natural y hasta seis vistosas aldeas garífunas, todo esto inmerso en una creciente industria turística impulsada por fuertes inversiones en infraestructura.


En la ciudad o en sus cercanías se encuentran los atractivos turísticos: el Parque Nacional Punta Sal,  reserva natural de una gran diversidad geográfica, el Jardín Botánico Lancetilla con mas de mil variedades de plantas y el Museo Garífuna.
Una visita por sus aldeas garífunas para disfrutar de su cultura de primera mano o un recorrido por su reserva natural de manglares, selva tropical y arrecifes de coral, son actividades que el viajero no debe perderse. 
Los recorridos por kayacs son recomendados para que se pueda ver a los monos aulladores, cocodrilos y loros que alberga el tupido follaje.
Las noches en Tela son animadas a menudo por grupos de salsa y reggae que suelen tocar en lugares puntuales en el centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here