En diciembre pasado Montserrat Oliver fue víctima de los hackers y en las redes sociales comenzaron a circular varias fotos íntimas de la presentadora de televisón, al lado de su novia Yaya Kosikova.

En aquel momento, la mexicana expresó su molestia al respecto, y ahora, cinco meses después de lo ocurrido, da más detalles de la violación a su privacidad.

En entrevista para el programa local “La Saga”, con la periodista Adela Micha, Oliver expresó, “La pasé de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho. Nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad”.

Visiblemente indignada, Montserrat continuó, “Entonces, que hayan invadido así mi intimidad… Sí estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tomé con un fotógrafo que quiso tomármelas, ¿y?”.

“La moraleja es que a todas las chavitas que hoy en día les da por tomarse fotos y mandarlas en el celular, no se las manden porque al rato las van a sacar en todo su colegio”, agregó la también modelo y empresaria de 52 años, quien además dijo que sus fotos filtradas no estaban en su smartphone, sino que alguien las extrajo de su computadora personal.

Cuando se filtraron las fotos de Montserrat, ella alzó la voz a través de su cuenta de Instagram, diciéndose “profundamente triste, dolida y vulnerada”, y pidió ayuda para evitar la viralización de dichas imágenes.

Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here