Este fin de semana se dio a conocer que Lupillo Rivera presentó una denuncia de divorcio argumentando que existen diferencias irreconciliables.

Mayeli Alonso, quien aún es esposa del hermano de Jenni Rivera, confirmó la separación y reaccionó a través de las redes sociales a los rumores de una infidelidad, pues el cantante dijo en entrevista para “Al Rojo Vivo” que se trataba de algo imperdonable, que le causaba un dolor muy grande.

“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente, ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”.

Tras 12 años de matrimonio, la pareja tiene dos hijos una niña de 13 años y un pequeño de nueve, y Alonso aclaró que no permitirá que se involucren en el proceso, pues “la separación es de dos”, y agregó que su hija está muy afectada.

“Estoy pasando por una situación triste y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos, mi familia, mis padres y mi esposo saben quién soy.

Tengo que seguir adelante por ellos ya que aún son menores y merecen una mujer fuerte a su lado, una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pasa lo que pase”, concluyó Mayeli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here