Los tres bomberos que resultaron con heridas en el 80% de su cuerpo  serán  trasladados  a México  para poder salvarles la vida.

A través de HRN, se conoció que en primera instancia, se habían mandado solicitudes a varios hospitales de Estados Unidos,  pero el primer centro asistencial que mostró prontitud en su respuesta, fue uno del Distrito Federal

El doctor Carlos Flores que sigue el caso de cerca, destacó que los “héroes” dentro del estado crítico están estables, pero se ha establecido enviarlos a un centro asistencial en  el país norteamericano.

Los bomberos son: Oscar Madrid Gonzales (34), Frank Obison Santos Girón (31) y Ever Miguel Vásquez Vásquez (21), quienes tienen pronóstico  reservado.

Uno de los bomberos fue ingresado a la sala de operaciones para realizarle una traqueotomía de emergencia, porque la quemadura le pasó en la cara y cuello.

Dos de los bomberos tienen el 70 por ciento del cuerpo quemado y uno de ellos el 75 por ciento, “lo cual indica una tasa de mortalidad altísima”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here