El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Roberto Zablah, reveló que se trabaja en el diseño  para la construcción de una  Fuente de Agua Potable en la capital.

Es urgente incorporar una Fuente de Agua  en el Distrito Central, porque sino los capitalinos estarán destinados a vivir de por vida bajo racionamientos, refirió Zablah.

Según Zablah en la infraestructura se proyectan invertir más de 150 millones de lempiras con fondos externos y  con el apoyo del Gobierno Central. Obra que iniciará el próximo año una vez haya finalizado el estudio.

Sobre el tema de inversión  en la capital, comentó que  en Comayaguela se ha invertido unos dos mil 500 millones de lempiras en diferentes obras y unos mil millones de lempiras en Tegucigalpa en donde se registran las obras más grandes.

Recientemente se comunicó que las represas que abastecen de agua a la capital tienen menos del cincuenta por ciento del vital liquido, por lo que se continuará con la aplicación del drástico racionamiento en la distribución del agua en la capital.

Más información sobre el tema aquí Drástico racionamiento en la distribución del vital liquido continuará en la capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here