El diálogo para superar la crisis política no tiene sentido si a la mesa no está sentado el ex aspirante de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Tal es lo que reiteró el ex presidenciable por el Partido Liberal, Luis Zelaya, cuando fundamentó que los principales protagonistas del conflicto post-electoral son justamente Nasralla y Juan Orlando Hernández.

En conversación con HRN, Zelaya confió que le sorprende que el ex candidato de la Alianza haya descalificado el diálogo, pero sí aceptó intervenir en las mesas instaladas en la Cámara Legislativa.

Son posiciones incoherentes que deben desaparecer de la política vernácula, analizó en seguida el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

Entrevistado en torno a las diferencias entre la bancada y el órgano de gobierno del liberalismo, Zelaya dijo que será bienvenido el reconocimiento del legislador Elvin Santos, toda vez que esta condición sea respaldada por todos los diputados de la institución del emblema rojo-blanco-rojo.

El clamor de los liberales, enfatizó el ex candidato a la Presidencia de la República, es que el partido construya una oposición digna sobre la base del respeto a las autoridades y cumplimiento de los estatutos, reglamentos y de la doctrina liberales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here