Militarizadas permanecen las instalaciones del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), según revelo el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), teniente Mario Rivera.

El perímetro que se encuentra en resguardo es desde  presencia permanente en la cercanía de la estación de buses  en el sector del bulevar Fuerzas Armadas, en el sector de  La Granja y personal asignado en la parte externa del colegio.

Las acciones estarán ejecutadas hasta segunda orden, es de recordar que la PMOP desde hace tres años  consecutivos de estar con permanencia en la parte externa del ICVC.

Entre los institutos que gozan de vigilancia son: Jesús Milla Selva, Técnico Honduras, Instituto Mixto Hibueras, Centro Educación Básico 15 de Septiembre,   Saúl Zelaya Giménez y recientemente en el  Monseñor  Jacobo Cáceres.

Rivera mencionó que la mayoría de los incidentes que han ocurrido en los centros de enseñanza  de han dado en las cercanía de las instituciones, por lo  se ejecutan acciones para tener en constante vigilancias las zonas.

Es de recordar que la semana pasada a inmediaciones del ICVC fue ultimada de varios disparos una alumna de 16 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here