Lo habitual de esta temporada es que LeBron James viene dejando atrás alguna de las marcas establecidas por Michael Jordan, cada vez que juega.

En la búsqueda de superar la legendaria carrera de Jordan, y ser el mejor de todos los tiempos, el alero de los Cleveland parece empeñado en derribar, una por una, todas las barreras numéricas que en su día estableció el seis veces campeón de la NBA.

La última Azaña de James llegó al comienzo del último cuarto del primer partido de la postemporada ante los Indiana Pacers.

LeBron encaró a Domantas Sabonis desde el triple y poco a poco fue avanzando hasta el aro rival, donde terminó anotando.

LeBron James supera marca de Michael Jordan

Esa canasta le permitió convertirse en el segundo jugador con más tiros de campo anotados en la historia de los playoffs (2.189) dejando atrás la marca de Jordan (2.188).

El 23 de los Cavs, sigue fomentando el debate que durante el último tiempo ha ganado numerosas comparaciones a su carrera.

Ahora sólo tiene por delante la figura de Kareem Abdul-Jabbar, que lidera el ránking histórico con 2.357 tiros de campo anotados en sus 18 participaciones en postemporadas.

 

Redacción: Henrry Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here