Uno de los grandes atractivos de la Expo- Energía 2018, será la exposición de gas natural, lo cual podría registrar una inversión  extranjera de 800 millones de dólares, adelantó  Héctor Turcio, coordinador del evento.

Hasta el momento hay 60 empresas extranjeras  que ya se notificaron para participar en una posible inversión en los próximo cuatro años, detalló.

Según el entrevistado son varios los inversionistas que están interesados en generar energía a través del gas natural. Una vez se concreten las pláticas la inversión seria de entre 600 a 800 millones de dólares.

La organización del evento busca mostrar a Honduras como una ventana atractiva para las inversiones extranjeras en recursos renovables con el compromiso en el desarrollo nacional y el cuidado de la biodiversidad.

La feria es aprovechada para crear o fortalecer una red importante de contactos y alianzas que permitan el desarrollo de nuevos negocios para todos los participantes, posicionando a Honduras como un País pionero en el desarrollo de Energías Renovables comprometidos con el desarrollo y sostenibilidad ambiental.

La cita para el evento será del  cinco al nueve de junio de 2018, en la Ciudad Industrial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here