Marathón ganó 2-1 a Honduras de El Progreso y clasificó directamente a la penúltima fase del Clausura, al terminar en primer lugar al cierre de las vueltas regulares. Juan Rodríguez y Yustin Arboleda anotaron por los verdes y Pedro Mancía para los arroceros.

 

Motagua venció por la mínima diferencia al Vida y obtuvo el mismo derecho que los esmeraldas al mantenerse en el segundo lugar. La única anotación del encuentro fue convertida por el ceibeño Wilmer Crisanto.

 

Olimpia derrotó 4-0 a la UPNFM en el Nacional y dispuatará la liguilla ante Platense. Michael Chirinos, Rony Martínez, Brayan Moya y Carlo Costly, fueron los encargados de anotar y darle una nueva victoria a los leones indomables.

 

Juticalpa perdió 1-2 con Real España. Los olanchanos ya estaban eliminados de la fiesta grande, los aurinegros lograron quedarse con la cuarta ubicación, gracias a Jhow Benavídez y un autogol de Hilder Colón, Elmer Guity definió para los canecheros.

 

Real Sociedad descendió ante su afición al caer 0-1 ante Platense, que aseguró dos importantes hechos, el primero, conservar la categoría y segundo, clasificar a la siguiente fase. Rusell Winchester hizo la única diana del cotejo.

 

 

Duelos de ida de la Liguilla:

 

Platense – Olimpia y Real España – Honduras de El Progreso.

 

Foto cortesía de: Diario Diez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here