El asesor del Partido Libertad y Refundación,  Hugo Noé Pino, indicó esta mañana  a través de “La voz de Honduras”, que en la asamblea de la Alianza en contra la Dictadura programada para hoy,  se plantearan los principales puntos presentadas ante la comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Además se abordará el tema de la renovada estrategia contra la lucha de un “Gobierno ilegal que  le ha negado elegir sus autoridades al pueblo hondureño”.

Para tal fin, lo que se requiere es el nombramiento de un mediador internacional, además de la participación de las principales fuerzas políticas,  bajo las condiciones que se cumplan los otros puntos que fueron establecidos por la Alianza de Oposición.

Pino destacó que la alianza ha mostrado disposición al diálogo y buscar una  solución a la crisis política, sin embargo el diálogo debe de ser con bases firmes.

En la carta entregada a la ONU se señalaba la mediación de un personaje internacional como un acuerdo entre las fuerzas políticas que participaron en el proceso electoral y que fueron beligerantes es decir La Alianza, Partido Liberal y Partido Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here