Después de que se dio a conocer el nacimiento de la bebé que tuvieron Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el basquebolista apareció afuera de un hospital de Cleveland, Ohio, donde lo esperaban los paparazzi.

El sitio eonline.com publicó que Thompson estuvo presente durante el parto de Khloé, junto a Kris JennerKim KardashianKourtney Kardashian y Malika Haqq.

Una fuente aseguró que la menor de las hermanas Kardashian estuvo en labor de parto desde el día miércoles, para darle la bienvenida a su hija la mañana del jueves 12 de abril.

Varias imágenes del deportista salieron a la luz esta semana, donde se le veía en situaciones comprometedoras con otras mujeres, sin embargo, la familia parece estar disfrutando el nacimiento de la niña.

Auto de Tristan Thompson

“Todos están enfocados en ayudar a Khloé y mantenerse positivos en este momento. Quieren que ella esté cómoda y que no se estrese en lo absoluto”, dijo una fuente al sitio.

Thompson salió del hospital con una gorra y una chamarra impermeable antes de abordar su auto, que estaba estacionado fuera del lugar.

Auto de Tristan Thompson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here