La Fiesta de la Flor, un evento dedicado a honrar la memoria de la cantante Selena Quintanilla y reconocer el impacto que ha tenido en el mundo de la música, se celebrará por cuarta ocasión en Corpus Christi, la ciudad donde creció y fue asesinada en 1995.

Durante el 13 y 14 de abril se llevarán a cabo una serie de actividades en las que se destacará el legado de Selena en la moda y la cultura.

La cantante Becky G será la encargada de cerrar en grande la fiesta, con una presentación el sábado 14. También participarán otros artistas como Jenny and the MexicatsElida ReynaThe MavericksLos PalominosSuperfónicos y Sunny Sauceda.

La bloguera Desi Perkins ofrecerá un taller de maquillaje en el Selena Auditorium, inspirado en la imagen de la popular cantante.

Por si fuera poco, el último concierto de Selena en el Astrodome de Houston será proyectado en una pantalla gigante, para que el público pueda deleitarse una vez más con la presentación de la fallecida estrella.

Además, todas las personas que lo deseen podrán tomarse una fotografía con la réplica a tamaño natural de la cantante, proveniente del museo de cera Madame Tussauds.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here