El Real Madrid recibe a la Juventus en su estadio tras derrotarlo 3-0 en Turín, por el otro partido el Sevilla viaja a Múnich tras la victoria de 1-2 lograda por los bávaros. 

Las esperanzas de los conjuntos han aumentado por lo ocurrido ayer en el Olímpico de Roma, donde equipo italiano perdió 4-1 en la ida en contra del Barca, en la vuelta con todo en su contra derrotó a los catalanes por 3-0 y así los eliminó de la Copa de Europa. 

El 0-3 del Real en casa de la Juve reduce las posibilidades, habría que retroceder a la campaña 09-10, y en la Europa League, para ver este tipo de remontada. 

Otro caso similar se dio con el Dinamo de Bucarest que cayó ante el Slovan Liberec  0-3, y a la vuelta ganó 0-3, después salió victorioso por los penales. 

En el caso del Sevilla, su voltereta se ha dado 26 ocasiones, 6 en Champions, 16 en Europa League y en la Intertoto, los resultados más destacados fueron, 1-4 del Lens al Kaiserslautern tras caer 1-2 en Francia, 0-5 del Gorica fc al Copenhague, 0-6 del Esbjerg al Flora Tallinn. 

 

Redacción: Henrry Díaz 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here