El astro argentino Sergio “Kun” Agüero fue descartado este martes por el técnico español Pep Guardiola, el estratega del líder absoluto de la Premier League el Manchester City.

La decisión la tomó por los problemas que arrastra en la rodilla el jugador desde el mes pasado, el “Kun” se ha perdido 3 encuentros con su equipo y 2 con su selección en la reciente fecha FIFA.

Por lo que el goleador de los cityzens no podrá estar en el partido de ida en contra del Liverpool por la UEFA Champions League en Anfield.

“Sergio está mucho mejor, pero los médicos hablaron con él hoy y les dijo que todavía tenía una pequeña dolencia y que se sentía incómodo”, reconoció Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo.

Agüero lleva sin ponerse sus pantaloncillos cortos desde el pasado 4 de marzo, en la victoria de su equipo sobre el Chelsea, la lesión de rodilla la obtuvo en un entrenamiento con el equipo.

En el último partido entre ambos equipos el Liverpool venció 4-3 a los de azul con goles de Chamberlain, Firmino, Mané y Salah.

 

Equipos ingleses que han ganado la Champions:

 

Liverpool     5

Manchester United         3

Nottingham Forest         2

Aston Villa       1

Chelsea      1

 

 

Redacción: Henrry Díaz 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here