A partir  del presente mes los postulantes a una plaza medica podrán subir su  documentación digitalizada en la herramienta tecnológica. anexada a la página oficial de la Secretaría de Salud (www.salud.gob.hn), confirmó  este lunes el coordinador de la Comisión Bipartita del Concurso Médico Abierto 2018  Raúl Batres.

La herramienta estará abierta hasta el 30 de abril del 2018, a las 23 horas con 59 minutos y es el último momento que tendrá los aspirantes para introducir  sus documentos y así participar en el concurso, explicó.

Hay una disponibilidad de 416 plazas vacantes, las cuales  ya habían sido anunciadas,  con anterioridad, dijo Batres.

Las plazas serán entregadas bajo la modalidad de un acuerdo permanente y están condicionadas por la permanecían  que tendrá cada profesional de las ciencias de la salud.

El concurso se realiza en cumplimiento del Artículo N°7 de la Ley del Estatuto del Médico Empleado, somete a concurso las plazas vacantes para Médicos Generales y Médicos Especialistas.

El tiempo de ingreso de información será del  1 al 30 de abril del mes en curso. De las 416 plazas, 148 serán para medicos generales y el resto para galenos especialistas.

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), capítulo de Transparencia Internacional (TI) en Honduras, y Transformemos Honduras (TH) participarán como veedores y apoyarán técnicamente el Concurso Médico Abierto 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here