Los dirigentes  de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), trabajan en el nombramiento del nuevo entrenador de la selección nacional de cara al Mundial de Catar 2022, así como otras competencias.

“Hay muchas opciones, tenemos que buscar la correcta, como Gareca hay muchas opciones, lógico es un gran técnico, tenemos que tener paciencia”,  adelantó el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

Salomón, dijo que el argentino Ricardo Gareca, es un gran técnico, pero pidió paciencia al pueblo en el nombramiento del nuevo seleccionador.

Gareca, de 60 años en su carrera como futbolista fue un gran delantero y militó en equipos como Boca Juniors, River Plate, Independiente, Vélez Sarsfield, América de Calí de Colombia y como entrenador ha dirigido clubes de la primera de Argentina y Colombia, y actualmente logró clasificar a Perú al Mundial de Rusia 2018, donde busca hacer un gran papel con el representativo peruano.

1 Comentario

  1. Si es un buen tecnico pero todo de pende que tipo de seleccion valla a entrenar. si una seleccion tiene ganas de ganar tiene que hecharle ganas porq no todo lo hace el tecnico depende de ellos y creo que Honduras despues del fracaso de no calificar al Mundial 2018 creo que Gareca es una buena opcion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here