Sebastián Rulli subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde parece estarse comiendo a su novia y escribió: “Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce, ¡sé por qué lo digo! #Sabrosura #TeAmoMiCielo”.

La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Quintana Roo, México, por lo que han aprovechado para publicar una serie de divertidas imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo, fue esta imagen la que causó controversia, pues varios usuarios consideraron que era una falta de respeto para la actriz.

“Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su esposa. Debe retirar esa foto inmediatamente”, publicó uno de los seguidores del actor.

Critican a Sebastián Rulli

La usuaria @electrathefitfoodiac1 comentó: “Ewww, pero si esta debería ser información privada, hombre”, mientras que algunos más, como @kendy_gutierrez, tacharon a Rulli de “morboso”.

A pesar de los comentarios negativos, la mayoría de sus fanáticos defendieron la foto y les enviaron muchas felicitaciones por tener una bonita relación.

Critican a Sebastián Rulli

La imagen cuenta con más de 350,000 likes en el perfil del actor argentino.

MIRA TAMBIÉN: Mira por qué las fans de Sebastián Rulli dicen que el actor baila feo (VIDEO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here