Paris Hilton perdió su anillo de compromiso, valuado en 2 millones de dólares, mientras se encontraba de fiesta en un club de la ciudad de Miami, por lo que la seguridad del lugar estuvo buscando la joya hasta que apareció en la hielera de otra mesa.

El anillo de compromiso de 20 quilates se escapó del dedo de la famosa empresaria cuando estaba bailando en la pista durante la madrugada del viernes 23 de marzo, en la presentación de los DJsAbove and Beyond.

Tras una exhaustiva búsqueda en el área VIP, liderada por el prometido de Hilton, Chris Zylka, encontraron la joya en una hielera a dos mesas de donde se encontraba Paris, quien había estado al borde del llanto después de perder su anillo.

Un testigo dijo a Page Six: “Paris estaba bailando con sus manos extendidas y al siguiente minuto su anillo se le había salido. Entró completamente en pánico mientras el lugar estaba lleno y oscuro”.

Anillo de Paris Hilton

Los DJs Above and Beyond le escribieron un mensaje a la empresaria una vez que el susto pasó: “Fue un gusto conocerte y estamos felices de que hayas encontrado tu anillo”.

Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka durante la víspera de Año Nuevo, luego de dos años de relación.

NO TE PIERDAS: Paris Hilton se comprometió y su novio le dio un enorme anillo de diamantes (VIDEO)

Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here