Gracias a la Acción Social de Mazola, la marca de Grasas y Aceites comestibles favorita de los hogares hondureños, barrios y colonias de la capital han recibido la visita de la Pipa Solidaria de Mazola, que abastece de agua potable los hogares que no tienen acceso a este vital líquido.

Este 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, es por ello que Mazola triplicará su Acción Social y este día hará entrega masiva de agua a más zonas habitacionales que no tienen acceso a este líquido.

Los habitantes de las colonias Guzmán, El Diamante y Altos de la Sosa ya han sido beneficiados con la Pipa Mazola, que semanalmente visita las zonas que presentan urgente necesidad de agua potable.

Mario Alejandro Gamero, gerente de marca de Mazola para Centroamérica, expresó que “La Pipa Mazola, lleva agua potable totalmente gratis a barrios y colonia, en ocasión del Día Mundial del Agua llegaremos a más colonias con una actividad que desarrollaremos en la mañana, al mediodía y durante la tarde, como una forma de agradecimiento para todos aquellos hondureños que prefieren la marca Mazola para dar sabor a sus comidas y para cuidar su salud y la de sus familias”.

La Pipa Solidaria de Mazola continuará visitando diferentes barrios y colonias a nivel nacional, por lo que invitamos a todas las personas que utilizan este producto a estar pendiente de los medios de comunicación y las redes sociales para informarse de las buenas noticias, busqué en Facebook @MazolaCA.

¡Mazola, comidas deliciosas y un corazón saludable!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here