Las autoridades de Maryland informaron este martes que el presunto autor del tiroteo en una secundaria local falleció, mientras que dos víctimas resultaron heridas en el ataque.

La balacera ocurrió el martes a la mañana en Great Mills High School en la ciudad de Great Mills, según reporta NBC 4 de Washington, DC. Según las autoridades, un alumno habría disparado contra otros dos estudiantes, una joven y un adolescente.

El atacante fue confrontado por un oficial de guardia con quien intercambió disparos, tras lo cual, terminó herido. Los tres fueron derivados a un centro de salud en grave estado. El oficial salió ileso.

Las autoridades confirmaron luego en una conferencia de prensa que el presunto atacante falleció a causa de sus heridas.

En el sitio web de la escuela secundaria reportaron lo siguiente: ”ha habido un tiroteo en Great Mills High Sschool” y añadieron que el establecimiento está cerrado y que ”el suceso está contenido”, de acuerdo a un informe del diario The Washington Post.

El hecho ocurre a solo cuatro días de las marchas planeadas en todo el pais por la seguridad en las escuelas, motivadas por el tiroteo en una escuela en el sur de Florida que dejó 17 muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here