A criterio del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Yester Muñoz,  el ex candidato presidencial  de la Alianza de la Oposición en contra la dictadura, Salvador Nasralla,  primero habla y después piensa.

“Nasralla siempre por emotividad  en ocasiones habla y después piensa, en este caso él sabe porque lo dice, son dos personas distintas, Manuel Zelaya es una y Salvador es otro”, dijo.

Explicó que  Manuel Zelaya se mantiene en su posición, mientras que Salvador   hace ocho meses se incorporó a la lucha que el partido mantiene desde antes del 2009.

Indicó,  que Nasrralla en un momento dice algo y posteriormente lo desmiente, o simplemente se disculpa es decir razona de lo antes dicho.

Mientras que lo que realiza,  Zelaya,  es protestar por algo justo, injusticia, falta de medicamentos, corrupción, por lo que no está bien para el pueblo, siempre abalado en la Constitución de la República.

Al ser consultado por si Nasralla ha traicionado los principios  de la Alianza al participar en un pre dialogo, señaló que es alguien nuevo en política que no ha permanecido al estrato del pueblo- pueblo sino que ha sido presentador de televisión.

Lo anterior en relación a las declaraciones vertidas por Nasralla,  donde indica que lo que quiere el exmandatario, Manuel Zelaya,  lo  que quiere que los ciudadanos estén en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here