En el Marco la Operación Dragón III, la Fiscalía Especial de la Niñez de Danlí, en conjunto con la Dirección de Niñez,Adolescencia y Familia (DINAF) y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI,) realizaron un operativo nocturno en discos y bares de la ciudad de Danlí.

Específicamente, el operativo se realizó con el fin de identificar la presencia de menores en estos centros nocturnos de los que había denuncias de la presencia de niños contraviniendo el Código de la Niñez

En este sentido, la fiscalía inspeccionó los bares: Lua Bar, El Perla Negra y las discotecas Engels, y Weekends, dando como resultado la recuperación de 7 menores entre las edades de 14 y 16 años.

Luego de ser recuperados, los menores de edad fueron entregados a sus padres y se hizo las respectivas amonestaciones a los responsables de los centros nocturnos.

En la misma acción, también se produjo la detención de 10 personas mayores de edad por no portar la documentación necesaria para su identificación.

Cabe destacar que estas actividades se realizan de manera permanente bajo la coordinación de la Fiscalía Regional de Oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here