La Alianza Opositora Contra la Dictadura, continuará cuatro años más o el tiempo que sea necesario en las calles del país, con el fin de recuperar la democracia, asegura el diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), quien además es uno de los máximos dirigentes de la clase obrera.

Eso en reacción a lo que declaró el expresidencialble, Salvador Nasralla, mediante un video que circula en las redes sociales.

Claramente Nasralla expresó que, “Ya no quiero saber nada. Yo voy arreglar eso y me voy a retirar de todo. Ya no quiero saber nada de nada”.

Barahona,  mencionó que respetan las declaraciones de Nasralla, pero que seguirán en las calles cuatro años más, o el tiempo que sea necesario para recuperar el poder y democratizar la sociedad hondureña.

“Vamos a continuar no nos cansaremos, siempre tendremos represión, siempre habrán muertos, nosotros vamos a continuar“, señaló.

El congresista defendió las declaraciones de Nasralla, indicando que son momentos de sulfura y que da expresiones que no debe de decir.

Dejó claro que por parte de la Alianza nadie le está diciendo  a Nasralla que se retire, se le ha dado todo el respaldo como candidato y ahora con el gane, pero al final él decidirá.

En cuanto al dialogo nacional, el coordinador de la fuerza opositora, Manuel Zelaya Rosales, mantiene su postura de no sentarse a dialogar con el mandatario Juan Orlando Hernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here