Los nuevos grados de Cintas Negras en la modalidad de “Shinkyokushinkai”, fueron juramentados ,por la Asociación Nacional de Karate.

Cabe recordar que los karatekas competirán este sábado 17 de marzo en el XVI Campeonato Nacional que se celebrará en el Complejo José Simón Azcona por un puesto en el ranking que les permita clasificar al Mundial de Tokio 2019.

Los certificados y cinturones personalizados llegaron procedentes de los cuarteles generales con sede en la ciudad de Tokio, Japón, de la mano del hondureño Néstor Cubas, quien se encuentra estudiando en tierras japonesas.

Las nuevos grados fueron alcanzados en un arduo examen comandado por el maestro Antonio González de Costa Rica, quien fue nombrado presidente de WKO Shinkyokushinkai para Centroamérica y el Caribe a finales del año pasado.

Los ascendidos son: Greissy Molina como Segundo Dan Cinta Negra; mientras que Reina Montoya, Luis Pedro Bueso y Ana Izaguirre lo obtuvieron en Primer Dan Cinta Negra. Con esto Honduras se afianza en el mapa del Karate Internacional de Pleno Contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here